The official board of the Undying Italia community
 
Portal HomePortal Home FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

gran posibilidad de que el Kinvara

 
Post new topic   Reply to topic    Undying Italia - Portal Home -> Undying Past - The game and released mods
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Labi1995
Howler
Howler


Joined: 11 Jul 2018
Posts: 114

PostPosted: Tue Dec 04, 2018 6:27 am    Post subject: gran posibilidad de que el Kinvara Reply with quote

El compa?ero corredor de NH, Sam Winebaum, leyó mi reciente publicación Top 3 de zapatillas para correr y decidió escribir su propia lista. La lista de Sam es un poco diferente a la mía, porque él era un corredor serio y competitivo cuando todavía estaba en pa?ales: corrió a través del boom de la década de 1970 y vivió en la ciudad donde Nike creó su primer laboratorio de investigación y desarrollo (Exeter, NUEVA HAMPSHIRE). Como tal, tiene una gran perspectiva sobre los zapatos de los a?os 70. Sam hace la interesante observación de que a la "Edad de Oro" de los a?os 70 le siguieron varias décadas de oscuridad en el frente de las zapatillas (por supuesto, aunque mi la esposa podría estar en desacuerdo, los a?os 80 eran oscuros por muchas Adidas Superstar Mujer razones más que por correr zapatos (moda, música por nombrar algunos). Siente que solo en los últimos 5-10 a?os las cosas han comenzado a mejorar (planea una lista de seguimiento de los zapatos más recientes) .Mi amigo Thomas en Believe in the Run publicó un Tweet que se vinculó a una publicación en Sneakerreport. .com. El artículo proporciona su lista de las 100 mejores zapatillas deportivas de todos los tiempos, y es una de esas listas que seguramente despertará algunos sentimientos fuertes y buenos recuerdos. Aunque no puedo decir que estoy de acuerdo con la cantidad de modelos del a?o en curso incluidos en los diez primeros, y puedo debatir su elección en la posición # 1 (?tiene que ser un Onitsuka o principios de la década de 1970!), Fue divertido analizarlo Las imágenes de los zapatos de los últimos 40-50 a?os. ?Les doy Nike Air VaporMax Hombre crédito por encontrar todas las fotos que incluyeron! Esta lista me lleva a pensar en mi propio historial de zapatos para correr. Aparte de mis tenis naranja brillante Andre Agassi de la escuela secundaria (?genial!), Honestamente no puedo decir que recuerdo un zapato en particular antes de comenzar a correr en serio en 2007. Mi hermano me envió una foto de mí mismo desde 1980- 81 (ver a la izquierda) usando lo que parece ser un Nike Cortez (?y unos calcetines de tubo dulce!), Pero mis zapatos memorables son muy recientes. En el espíritu de la lista, pensé que me proporcionaría mis tres mejores zapatos personales entre esos que he usado en los últimos 5 a?os o más. Esta no es tanto una "mejor" lista de zapatos como una lista de esos zapatos que han sido los más significativos para mi desarrollo como corredor. O bien me pusieron Adidas Ultra Boost Damen en un nuevo camino en mi carrera, o me llevaron a lo largo de mis metas. Todos tienen sus defectos con respecto a mis preferencias actuales (el Saucony A5 es tan perfecto para mí como ahora), pero en el momento en que los usé, eran la perfección. La encarnación original del Nike Free 3.0 fue una obra maestra. . Fue el zapato lo que me alejó de los entrenadores pesados ??de estabilidad y nos introdujo en el mundo de la flexibilidad ligera (puede leer mi vieja rese?a polvorienta de Adidas Sambarose Mens mayo de 2009 aquí). No fue ancho de ninguna manera, pero hasta el día de hoy diría que tiene uno de los mejores remeros que he usado, y que el silencio de la suela contra el suelo era magnífico. Desafortunadamente, la línea gratuita tiende cada vez más a la moda que a la función en estos días, y puse la cuarta encarnación de la Free 3.0 en Ebay despuéAdidas Campus Womens s de solo una carrera. Este es un zapato que permanecerá en mi armario para siempre. Ah, el lanzamiento. Este fue fácilmente el mejor de los zapatos de estilo más tradicional que he tenido (mi crítica de noviembre de 2009 aquí). El lanzamiento fue un zapato sin adornos creado para un entrenamiento duro que también podría intervenir para el trabajo de velocidad. La suela estaba en el lado suave, y la transición de talón a dedo del pie fue fantástica (sí, me puse esto mucho antes de Nike Dunk Sky High Femme haber pensado demasiado en mi propia forma de correr). Dada la mayor compensación, mis días en el lanzamiento ya pasaron, pero durante un período fue el mejor zapato de mi establo, y me llevó a un inesperado RP en la maratón de Disney (hielo). Me entristeció no hace mucho saber que el lanzamiento debía interrumpirse (y el hecho de que nunca hubo un lanzamiento 2 lo respalda), pero ha habido recientes rumores de que puede haberse salvado, espero que sea así, ya que un gran zapato para su nicho. Cualquiera que haya leído Runblogger por un período de tiempo supo que Kinvara estaría en mi lista (mi crítica de Kinvara aquí, que puede ser la más larga que he escrito). Aunque algunos podrían refutar que el Kinvara 3 se ubicó en el número 2 en la lista de todos los tiempos de Sneakerreport, cuando el polvo se haya asentado en unas Nike Air Max 90 Womens pocas décadas a partir de ahora, diría que existe una gran posibilidad de que el Kinvara esté entre los diez mejores zapatos más memorables. . Saucony se arriesgó con el Kinvara al colocar un zapato de menor compensación antes que la mayoría de las otras grandes empresas de calzado, y dio grandes frutos para ellos. Kinvara está ahora en su tercera versión y se encuentra entre sus zapatos más vendidos, y ha ayudado a impulsar la tendencia ligera que ahora está impregnando el mercado de las zapatillas para correr. Personalmente, el Kinvara original es un zapato que desaparece en mis pies. Ligero y con poca desviación, me da casi todo lo que necesito en una zapatilla deportiva. Además, me llevó a través de mi maratón de clasificación de Boston, así como a través del propio Maratón de Boston. Nunca olvidas un zapato que te permite www.artealjabiri.deesas experiencias, y los Kinvaras se han ganado su lugar en mi zapatilla para correr Hall-of-
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Undying Italia - Portal Home -> Undying Past - The game and released mods All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Send a letter to Webmaster



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group