The official board of the Undying Italia community
 
Portal HomePortal Home FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

proporcionados por

 
Post new topic   Reply to topic    Undying Italia - Portal Home -> Undying Past - The game and released mods
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Labi1995
Howler
Howler


Joined: 11 Jul 2018
Posts: 114

PostPosted: Thu Dec 27, 2018 3:48 am    Post subject: proporcionados por Reply with quote

Recibo muchas preguntas sobre las opciones de calzado minimalista para ni?os, y es un tema que me apasiona. Creo firmemente que los ni?os deben usar zapatos que respeten la forma natural del pie y que permitan un funcionamiento y desarrollo normal. Con eso en mente, pensé que valdría la pena escribir una publicación Nike Air Max 95 Womens con los zapatos que puse en los pies de mis propios hijos con un poco de comentarios sobre cada uno. Tengo tres hijos: un ni?o de 2 a?os Nike Air Max 270 Womens (ese es él en la foto de arriba, luciendo sus guantes Merrell Flux, una ni?a de 7 a?os y un ni?o de 8 a?os. Dada la opción, prefieren estar descalzos Nike Air Max 97 Donne la mayor parte del tiempo, y este es un hábito que fomento. Pero hay momentos en que se necesitan zapatos, por lo que esta lista presenta los zapatos que usan con más frecuencia. Comenzaré con el zapato que los tres de mis hijos adoran y esa sería su opción preferida el 99% del tiempo si Permitido elegir por su cuenta:
Ya puedo escuchar los jadeos de horror, pero el venerable Croc es uno de los favoritos en mi hogar. Es barato, prácticamente indestructible, y fácil de poner y quitar (se necesita una mínima asistencia de los padres). El beneficio de Adidas NMD Damskie esto es que significa que es más probable que solo se los quiten y vayan descalzos. Aunque está bien acolchado y tiene un poco de elevación www.artealjabiri.de del talón, estoy dispuesto a aceptarlo, ya que son increíblemente espaciosos y no arrugan los dedos de los pies. Los Crocs pueden ser la opción www.goulvenbazire.fr menos restrictiva disponible para los pies de un ni?o por debajo de un mocasín de ajuste holgado. Ahora, porque mis hijos mayores están en la escuela primaria y la clase de gimnasia no permitirá Crocs, también tienen zapatos de aspecto más tradicional que ellos usan. Para mi hijo de 8 a?os, su zapato "para correr" actual es el Merrell Barefoot Flux Glove: los Merrell Flux Gloves son unos zapatos increíbles para ni?os porque son de caída cero, tienen una amortiguación mínima, son súper flexibles y ofrecen un amplio compartimento. La suela Vibram es muy duradera: la misma suela se encuentra en el Trail Glove para ni?os que mi hijo usó durante la mayor parte del último a?o escolar sin usarlo. Adidas ZX 700 Femme El Trail Glove para ni?os es otra excelente opción: un problema que mi hijo tuvo con el Trail El guante es que el tope del dedo del pie comenzó a Nike Dunk Sky High Femme separarse del material superior; creo que la parte negra de la parte superior de la punta de la caja de prueba se contrajo un poco después de mojarse, lo que permitió la deslaminación. Nunca progresó más allá de ser un defecto cosmético, por lo que no es un gran problema, y ??podría haberle importado menos. Algunos padres pueden negarse al precio de los zapatos Merrell para ni?os ($ 65.00 para el Flux Glove, $ 60.00 para el Trail Glove), pero Tomar sería que si está comprando un zapato que su hijo usará durante 7-8 horas por día en la escuela, es mejor gastar un poco más en algo que es plano y espacioso y que no limita sus pies en crecimiento (aunque los míos estaban Revise los pares Nike Air Max 90 Damskie proporcionados por Merrell para su revisión. Estaré feliz de comprar otro par cuando supere su actual par de Flux Gloves, y he gastado una cantidad www.lavolailles.fr aproximadamente equivalente en un par de zapatillas NB Minimus para ni?os). Dado que los guantes Trail de mi hijo duraron la mayor parte del último a?o escolar, no tengo problemas con el costo de estos zapatos (especialmente porque los adultos a menudo no dudamos en tirar cien dólares o más por un par de zapatos para correr que podría acostumbrarse a unas pocas horas al día como máximo).
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Undying Italia - Portal Home -> Undying Past - The game and released mods All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Send a letter to Webmaster



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group