The official board of the Undying Italia community
 
Portal HomePortal Home FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

lo que distingue a estos

 
Post new topic   Reply to topic    Undying Italia - Portal Home -> Undying Past - The game and released mods
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Labi1995
Howler
Howler


Joined: 11 Jul 2018
Posts: 114

PostPosted: Thu Nov 15, 2018 8:27 am    Post subject: lo que distingue a estos Reply with quote

Conocí a Peter de Runblogger en 2008 cuando intentaba Nike Air Max 270 Donne correr 124 millas a través del estado de NH. Pete corrió con nosotros un poco y aprendí sobre su blog y su amor por Nike Air Max 2017 Femme los zapatos, el análisis de la marcha, etc. Desde entonces, Pete y yo hemos compartido nuestra obligación de encontrar el zapato perfecto. He estado escribiendo rese?as de zapatos y reportes de carreras en mi blog, www.bikernate.com durante los últimos a?os. Me siento honrado de escribir una columna para Runblogger el próximo a?o. Estaré escribiendo sobre cualquier cosa que tenga que ver con el trail running. Desde carreras, entrenamiento y dieta hasta calzado y trail running. “Take it on the Run comenzó con el amor por la carrera y la molestia de no poder encontrar grandes zapatos en mi ciudad natal. Claro que podría ir a las tiendas locales, conseguir cualquier marca de carrera importante que quisiera, que alguien me encajara de forma incorrecta y salir con bolsillos más ligeros. Pero no quería eso. Quería probar diferentes www.ronbell.co.uk marcas que no estaban tan fácilmente disponibles en mi área. Por lo tanto, si ha venido aquí buscando lo último y lo mejor de los Nike Air Max 90 Homme gigantes de las grandes carreras, lo siento. No puedo ayudarte Si vino aquí porque cree en las marcas que vendo, hagamos un trato ... "John es un gran fanático de la empresa de calzado Altra, y como proveedor, obtiene pares por adelantado para probar antes de decidir si vender. los zapatos. En diciembre me indicó que tenía un par de los nuevos Altra Torins, y le pregunté si estaría dispuesto a escribir una rese?a para mí. Esa revisión es la siguiente: Como descargo de responsabilidad para esta revisión, tengo una "tienda" en ejecución que vende Altras. Sin embargo, no dejaré que eso desvíe mi revisión del Torin. Corro principalmente en Altra Instinct 1.5s y Altra Superior. En el último a?o y medio, Nike Air Max 1 Womens tuve la suerte de correr con casi todos los tipos de zapatos Altra que fabricaban. Altra entró en escena hace casi 2 a?os con el Nike Air Max 2016 Donne simple Instinct y ha construido un grupo de seguidores bastante significativo en ese corto período de tiempo. "Ahora, nunca tiene que renunciar a la amortiguación por una buena forma. Altra Footwear agregó más amortiguación al zapato Zero Drop ? con forma de pie. Con una entresuela A-Bound ? de 15 mm y 2 capas, la zapatilla The Torin ? proporciona la máxima relajación, estabilización y potencia del pie. Correr, entrenar, sentirás la diferencia ". Cuando llegaron al correo, quedé bastante impresionado con la construcción del zapato. Me alegró ver que la parte superior NO era del mismo estilo que en el Instinct 1.5, era solo una capa de malla como los modelos anteriores de Altra (algunos clientes y yo hemos Nike Air Force 1 Womens experimentado la extracción de la parte superior en el 1.5 ' s). Sin embargo, lo que distingue a estos zapatos de todos Nike Air Presto Mens los modelos anteriores es la suela. Mide a 28 mm (altura total de la pila) y la entresuela está hecha de su material AVA ? de EVA. Es grueso en comparación con sus otros modelos (Instinct = 22mm stack, Sampson / Adam = 10mm stack). No pude encontrar las especificaciones en la suela externa: parece ser un poco más gruesa que la suela externa Instinct 1.5, pero está hecha del mismo compuesto de caucho soplado. Aunque el grosor total de la suela es una diferencia importante con respecto a otros modelos, Altra hizo un muy buen trabajo manteniendo un dise?o en forma de pie con la característica característica de la enorme caja de dedos Altra que todo el mundo ama.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Undying Italia - Portal Home -> Undying Past - The game and released mods All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Send a letter to Webmaster



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group